Nace Elrim Partners, el primer club de business angels internacional con raíces alicantinas

Elrim Partners, el primer club de business angels basado en Alicante con vocación internacional, promoverá el desarrollo de proyectos empresariales de base tecnológica e innovadora, apoyando el desarrollo económico y el tejido empresarial de la zona de Alicante, Valencia y Murcia.

Elrim Partners es un club de business angels compuesto por un grupo de profesionales de perfil internacional y con amplia experiencia en el desarrollo de empresas de base tecnológica e innovadora. El equipo de socios cuenta con amplio recorrido en consultoría estratégica de negocio, industria y finanzas, habiendo reunido experiencia en países como España, Alemania, Suiza o Estados Unidos.

Desde Elrim Partners buscamos apoyar el desarrollo de proyectos y startups localizados en Alicante, Valencia y Murcia, con aspiración de crecimiento a nivel nacional e internacional. Para ello, a la hora de invertir evaluamos factores clave en un proyectos como la confianza en el emprendedor, una propuesta de valor innovadora y un modelo de negocio con potencial de mercado y escalabilidad.

El lanzamiento de Elrim Partners contribuye a cubrir una importante brecha en la profesionalización del sector de Seed Capital en la región de Alicante. Queremos ofrecer a emprendedores, jóvenes empresarios y startups una combinación única de experiencia profesional y herramientas de gestión obtenidas en empresas globales de consultoría de estrategia – a la vez que opciones de inversión atractivas en proyectos de negocio de alto potencial.

Otras noticias